¿De qué se trata TripConnect?

TripConnect es la forma de conseguir reservas directas a un hotel o alojamiento en cualquier lugar del mundo a través del canal digital TripAdvisor, un sitio web destinado a que viajeros de todo el globo comenten y recomienden sus viajes y lugares visitados.

Este método de gestión de reservas en hoteles elimina las comisiones de venta, por ende, el costo de la reservación puede ser más bajo. El cobró se hace a través del pago por clic y así el cliente gana un precio más bajo y el usuario no paga mucho por mantener un anuncio en la web que en ocasiones no es muy visitado.

Al realizar la configuración del método TripConnect es posible que el servicio de hotel o de hospedaje sea incluido en el sitio web de TripAdvisor, en donde los clientes pueden acceder a precios y disponibilidad. Ahora la pregunta que resuena es si TripConnect es la forma indicada para llegar a un público especifico y promocionar allí productos y servicios hoteleros y de turismo.

Claramente, este método es bastante eficientes para pequeñas cadenas hoteleras que están buscando fortalecerse en el mercado y cuentan con un presupuesto limitado para invertir en publicidad y promoción.

Las aplicaciones que se encuentran en este sistema de TripAdvisor permiten a las pequeñas cadenas de hoteles de cualquier parte del mundo competir mano a mano con los grandes consorcios hoteleros que gozan de alta recordación y popularidad en el mercado.

Precisamente, al configurar un perfil destacado en TripAdvisor, por el que no hay que pagar mucho dinero, se puede aspirar a ser un hotel o alojamiento competitivo, sólo basta con tener una buena presencia online ya que en el sitio se puede enlazar fácilmente a la página web del hotel o sus redes sociales y realizar ofertas, presentaciones del lugar y todo lo que inspire a los viajeros a tomar la opción de alojamiento adecuada.

TripConnect es un sistema de gestión de reservas que se debe tener en cuenta si se quiere ser muy competitivo en el ciberespacio y fuera de él. De verdad, no hay pagar mucho dinero para aparecer en este sitio web de viajes y aprovechar de una de las fuertes plataformas para compartir y recomendar viajes por todo el mundo.

Comentarios

Entradas populares