¡A disfrutar de la calidad de vida que ofrece Colombia!

Hoy en día el mundo no sólo reconoce a Colombia por sus cuestiones negativas, que no vale la pena mencionar y que son bien conocidas por todo el mundo. Ahora, la imagen de este país hacía el mundo es muy positiva, y esto no sólo se debe al “Tigre” Falcao, a los populares crespos del “Pibe” Valderrama o a los inseparables Juan Valdez y su mula Conchita.

Colombia está empeñada en dejar atrás su negro pasado de violencia y narcotráfico para poder ofrecer al mundo un destino único, impregnado en todos sus rincones por ese realismo mágico que muy bien describe el Nobel Gabriel García Márquez en su famoso libro “Cien años de Soledad”.

Sin duda, el país cafetero se encuentra en un despertar económico y social, lo que ha hecho que se convierta en un lugar bastante tentador para hacer una inversión rentable y segura, ya sea en inmuebles en Bogotá o en las diferentes ciudades que conforman a esta nación suramericana. Así mismo, Colombia se presenta al mundo como el lugar ideal para ir a pasar una temporada y vivir allí unas vacaciones inolvidables y difíciles de igualar.

La seguridad en Colombia cada vez es mayor, y sumado a esto los actuales diálogos de paz que está llevando a cabo el Gobierno con los actores del conflicto armado interno, que por más de 40 años ha socavado a la sociedad colombiana; garantizan un futuro prometedor para la nación que produce el mejor café del mundo, y por lo cual es reconocida en todos los rincones del planeta.

Los extranjeros ahora pueden llegar con total tranquilidad y confianza a Colombia y a cualquier de sus ciudades, ya sea en busca de calidad de vida bajo un clima muy agradable o de oportunidades que definitivamente no encuentran en sus lugares de origen. También, si se está pensando en unas vacaciones bajo un cielo claro, un sol abrasador y una temperatura siempre estable – entre 25 y 35 grados en promedio –, en Colombia hay un sinnúmero de destinos por visitar y conocer, además las reservas de hoteles en Colombia son sencillas sobre todo en ciudades en el Caribe, que ofrecen ecoturismo, centros urbanos de innovación, alta montaña, paramos, costas en el océano Pacífico, reservas naturales, selvas, grandes ríos y hasta zonas desérticas.

El asunto es que Colombia es un país geográficamente y culturalmente diverso, como pocos el mundo, con excelentes oportunidades de inversión en la compra de inmuebles; por eso la elección del estilo de vida que se busca y se quiere encontrar se convierte en la primera decisión importante a tomar cuando ya es un hecho viajar a Colombia, ¡una tierra de oportunidades!

Comentarios

Entradas populares