Mallorca Wine Express: El tren que presenta a Mallorca en un tour ligado al vino

Uno de los principales atractivos de Mallorca hoy en día es la degustación de vinos, ya que en la isla se pueden encontrar muchos viñedos que producen un néctar de uva callet totalmente original y único en el mundo.

De esa originalidad que posee el vino de Mallorca es que nace la idea del Mallorca Wine Express, un tren destinado a llevar a los visitantes de la isla por los diferentes viñedos y bodegas vinícolas que hay a lo largo de la isla. El tren llega a varias zonas rurales caracterizadas por ser regiones vitivinícolas.

Así mismo, visita las bodegas para que los viajeros y amantes del vino puedan degustar y disfrutar de los excelentes vino que allí se producen.

El tour que ofrece Mallorca Wine Express es diario y pasa por las principales viñas de la isla, en donde hace algunas paradas para ofrecer las pertinentes explicaciones sobre los cultivos y cepas que allí se encuentran, mientras se disfruta del sabor de ellas en deferentes presentaciones de vino tinto, blanco, rosado, vino orgánico y biodinámico, etc.

Con este tour en tren por Mallorca se pueden visitar varios vinñedos y bodegas, degustar sus vinos, disfrutar del paisaje y ver más de la isla que la mayoría de los turistas que sólo se quedan en las playas. Mallorca Wine Express es una forma única de explorar las tradiciones de la producción vitivinícola de Mallorca, con degustaciones y la orientación de los propios productores.

El tour incluye aperitivos y degustaciones de seis vinos diferentes, dura aproximadamente tres horas y se realiza en viñas y caminos privados que no están abiertas al público generalmente. Sin duda, es una manera original de conocer la isla, descubrir su sabor y experimentar un vino totalmente diferente a cualquiera degustado antes.

Comentarios

Entradas populares